- ABRAHAM: El nombre de «Abraham» significa padre de muchos pueblos y, según el relato del Génesis, Dios se lo impuso a un hombre llamado «Abrán» en el momento de establecer un pacto con él que incluía su deseo de convertirlo en el origen de un pueblo del que sería su Dios y al que le daría la tierra de Cannan como posesión perpetua.
- LA TIERRA PROMETIDA: Es otro de los nombres para la Tierra de Israel, la región que, según la Biblia hebrea, fue prometida por Dios a los descendientes de Abraham. En efecto, la promesa fue hecha en primer lugar a Abraham, renovada luego a su hijo Isaac y al hijo de éste Jacob, nieto de Abraham . La Tierra Prometida se describe como la porción situada entre la costa de Egipto hasta la orilla del Éufrates y se concedió a los descendientes de Jacob tras el éxodo de Egipto.
- FIESTAS JUDIAS: 1) Rosh Hashaná: marca el comienzo del nuevo año judío.El festival, de dos días de duración, que cae los días 1 y 2 del mes de Tishrei en el calendario judío, comienza este año 2010 al atardecer del 9 de septiembre, y concluye al atardecer del 10 de septiembre.
Moviendo con el ratón puedes ver hasta las pinturas en los techos, parar el movimiento o seguir tan rápido como quieras.